SALTA

#EleccionesSalta

"Vamos a seguir trabajando para mantener este resultado en toda la provincia "

Fueron las palabras de Gustavo Saénz y Bettina Romero a los más de miles de seguidores y medios en el búnker oficial.Festejaron la victoria y llamaron a la unidad de los frentes por los salteños.

"Vamos a seguir trabajando para mantener este resultado en toda la provincia "

El voto de los salteños fue contundente y coronaron a Saénz ,como ganador en las P.A.S.O. con el 42.90 %. El actual intendente de la ciudad podría coronarse si repite estos números como el nuevo gobernador de la Provincia de Salta.

Gustavo Saénz recibió a gran parte de su equipo de trabajo, seguidores y medios en el búnker situado en el Hotel Alejandro I. Todos los candidatos de las diversas listas que participaron, para ser electos, intendentes, diputados y concejales se dieron cita para celebrar la victoria.

El único gran ausente fue el periodista Martín Grande que participó en las internas y para la sorpresa de muchos no demostró lo dicho por los demás integrantes del frente de Saénz que promulgó unión y trabajo conjunto entre todos los que integraron la interna por los salteños.

En un discurso eufórico los grandes ganadores  de la jornada  anunciaron que continuarán visitando los barrios y la provincia para mantener el resultado logrado en toda la provincia.

 

 

 

 

¿Compartís la nota?


Querés ver más de este tema:

P.A.S.O. PROVINCIALES