SALTA

En este momento

VECINOS del Loteo Benjamín CORTARON de manera total la RUTA 21 en el acceso a San Agustín

Los vecinos cortaron de manera total la Ruta 21 en el acceso a San Agustín en la zona sur de la ciudad. Hubo quema de gomas y vehículos particulares que impiden la libre circulación. DNIsalta.com está en el lugar.

Foto de la captura
Foto de la captura

#Información enviada al WhatsApp de DNIsalta.com (0387-155-460-555)

Un nutridro grupo de vecinos del loteo Benjamín salieron a manifestarse y cortar el acceso total la Ruta 21, camino a San Agustín, impidiendo el paso de los automovislitas a través de quema de gomas, ramas y estacionando sus vehículos particulares.

Ante las cámaras de DNIsalta.com, un vecino manifestó que adquirieron los terrenos en el año 2010 con la ilusión de tener una vivienda propia pero que terminaron sinedo estafados. "Nos entregaron los lotes sin los servicios públicos que marca la ley, no tenemos agua, gas ni cloaca, nos vamos a quedar acá hasta que venga un funcionario provincial a dar una solución, ellos son los cómplices", dijo indignado.

En ese sentido, una mujer comentó que entre los mismos vecinos compraron dos postes reglamentarios, de cuales están teniendo luz, y que Edesa les cortó la energía. "Dejaron sin luz a más de 100 viviendas, las familias apenas están construyendo su vivienda y esto va a perjudicar a mujeres y niños, pasaremos la noche sin luz", sostuvo.

Entre los afectados, se encuentra Sandra, una mujer que fue transplantada de córnea y con problemas de vista, necesita ingerir sus medicamentos cada 4 horas que deben estar en una heladera. 

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE DNI

¿Compartís la nota?