SALTA

Llamado a la solidaridad

Viajaba a Córdoba para alentar a Central Norte, volcó y ahora lucha por su vida lejos de Salta: piden ayuda a la comunidad para un hincha del cuervo

Permanece desde hace una semana hospitalizado en Catamarca, necesita atención permanente y su familia ya no puede costear su estadía en esa provincia. Apelan a la solidaridad de los salteños para tenderle una mano.

Él es César "Toti" Martínez, un hincha de Central Norte que la está pasando mal lejos de Salta y necesita ayuda
Él es César "Toti" Martínez, un hincha de Central Norte que la está pasando mal lejos de Salta y necesita ayuda

César Martínez, más conocido como Toti por sus compañeros de tribuna, es un hincha salteño como tantos otros que, por el amor a sus colores, decidió el fin de semana pasado embarcarse rumbo a Córdoba en un extenso peregrinar de fe terrestre para alentar a Central Norte, el club de sus amores, con motivo de la presentación del equipo azabache frente a Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Instituto que, a la postre, significó la épica clasificación del cuervo a semifinales del reducido del torneo Federal A por el ascenso, en definición por penales.

César "Toti" Martínez no llegó a disfrutar de la victoria de su Central querido, ya que en su viaje a territorio cordobés volcó el auto que lo transportaba en plena ruta, a la altura de la localidad de Recreo, en Catamarca. Tras el vuelco, este hincha salteño tuvo que ser hospitalizado de urgencia en tierras catamarqueñas, donde una semana después continúa internado y luchando por su vida.

El joven salteño sufrió en el siniestro vial la perforación de un pulmón y su estado es delicado. Su familia permanece en Catamarca velando por su recuperación, es de escasos recursos y no cuenta con los medios suficientes para seguir solventando su estadía, por lo que los familiares, amigos y allegados de César apelan a la solidaridad de la comunidad para poder tenderle una mano.

Es por ello que para ayudar a César y a su familia pusieron una cuenta bancaria a disposición para que le puedan dar una mano con dinero, y un número de teléfono para contactarse con ellos. Por cualquier tipo de ayuda económica, el número de CBU para colaborar con Toti y su familia es el siguiente: 1430001713003299380017. Y se pueden contactar al siguiente número telefónico, vía WhatsApp: 3875374383.

¿Compartís la nota?