SALTA

A tener en cuenta

[VIDEO] ATENCIÓN FESTIVALEROS: el CHAQUEÑO PALAVECINO advirtió el PELIGRO para ir al FESTIVAL de MOLINOS

Se debe al pésimo estado de la Ruta Nacional 40, donde el artista tuvo un accidente el fin de semana pasado, cuando viajaba a un festival en Cachi.

[VIDEO] ATENCIÓN FESTIVALEROS: el CHAQUEÑO PALAVECINO advirtió el PELIGRO para ir al FESTIVAL de MOLINOS

En pleno desarrollo del Festival de la Tradición Calchachí, en Cachi, el artista salteño reconocido a nivel mundial, Oscar “El Chaqueño” Palavecino, se despachó contra dos intendentes de los Valles para solicitarle que pavimenten una histórica, transitada y olvidada ruta nacional.

Leer más: El CHAQUEÑO PALAVECINO, muy "CALIENTE", RETÓ feo en la CARA a DOS INTENDENTES SALTEÑOS por su DESIDIA

Américo Liendro y Walter Chocobar, intendentes de Cachi y Molinos, estaban en la primera fila del festival cuando el artista les solicitó que gestionen el asfalto para la Ruta Nacional 40, gesto que fue devuelto por una ovación por parte del público presente.

“Ya se tendría que asfaltar la 40. Le vamos a pedir a los dos intendentes, porque están el de Molinos y Cachi, que hagan fuerza porque es una ruta nacional. Pinché goma, 12 horas para llegar, pero había que estar y cantarles. Hay que pedirles que se asfalte toda porque presumen con la ruta ¿no?” mencionó el artista en medio de los aplausos.

¿Compartís la nota?