SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] Bettina Romero en DNI: "Me siento PREPARADA y FORMADA para suceder a Gustavo. Me siento FUERTE y ACOMPAÑADA por mis VECINOS"

La actual diputada provincial puede convertirse el próximo lunes en la primer intendente mujer del municipio Salta capital. Se mostró agradecida por el apoyo de los vecinos durante la campaña y se comprometió a trabajar por los más humildes. "Vamos a poner a Salta en el lugar que tiene que estar".

Bettina Romero en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz
Bettina Romero en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz

El domingo Salta elige a sus gobernantes y esta fecha puede quedar en la historia provincial por dos realidades. Nunca una mujer estuvo al mando de la intendencia en la capital provincial, (si las hay en el interior) y por otro lado, nunca un intendente de la capital llegó a ser gobernador. De darse los mismos resultados de las PASO, Bettina Romero y Gustavo Sáenz marcarían un antes y un después en la política provincial.

La actual diputada provincial está convencida que Salta pueda ser uno de los mejores municipios de Argentina, para eso, asegura que trabajará "dando lo mejor de nosotros, vamos a buscar un buen equipo donde entendamos que este es un servicio público", comenzó diciendo en una entrevista con Abel Díaz en los estudios de DNISalta.com.

Bettina asegura que en caso de ser electa intendenta, trabajará desde el mismo lunes posterior al sufragio y que ese día firmará un convenio de cooperación con los centros vecinales. "Vamos a invitar a todos los vecinos a que ellos puedan armar un listado de prioridades porque son muchas las necesidades en los más de 325 barrios", indicó.

Se comprometió junto a Gustavo Sáenz a trabajar por los más humildes "para que sea un gobierno que ponga de pie a los barrios llevando soluciones" agregó.

Sobre el transcurso de la campaña dijo que se sintió muy apoyada por los vecinos, "fue una campaña muy intensa donde las PASO fueron muy competitivas, no fue fácil pero lo logramos".

Para Bettina el lunes arranca el verdadero desafío. "Gobernar es cosa seria, tiene que ver con buscar los mejores para formar el equipo, estar a la altura de la situación y dar lo máximo de nosotros" y reiteró "para mí esto es un servicio".

Y llevó un mensaje a quienes le dieron su voto de confianza y a quienes votaron por otro candidato, a todos porque en fin, todos somos salteños. "Desde mi lugar vamos a dar lo máximo, entiendo que hay temas serios y delicados que necesitan de las mejores ideas y de un equipo que trabaje fuertemente desde el primer día".

 

 

 

¿Compartís la nota?