SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] Cristina Foffani sobre la votación del domingo: "Los TRABAJADORES están VOTANDO a los responsables de la CRISIS"

Cristina Foffani, concejal y candidata a diputada provincial, fue contundente al adelantar el panorama que se avecina en materia social y económica "lo que se viene va a ser muy duro". Además le explicó a la gente que entre quienes se está polarizando la elección en Salta son los mismos que profundizaron esta crisis.

Cristina Foffani - candidata a diputada provincial actual concejal
Cristina Foffani - candidata a diputada provincial actual concejal

Cristina Foffani, candidata a diputada provincial por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad - le habló a los ciudadanos a horas de la veda electoral en DNIsalta.com y les anticipó que quienes polarizan hoy las elecciones en Salta, por Gustavo Sáenz y Sergio Leavy, son quienes "nos metieron en esta crisis profunda" por la que atraviesa la profunda.

"Los trabajadores votan alternativas que hoy les ocultan la situación real, hablan de pobreza, pero no dicen de que lado se van a poner cuando ocupen un escaño o un lugar en el ejecutivo", sostiene la candidata y asegura "los trabajadores están votando a los responsables de esta crisis son los que vienen gobernando esta provincia  los últimos 25 años" (en referencia al apellido Romero, Urtubey y Sáenz).

"Lo que viene va a ser muy duro", anticipa Foffani para arremeter luego contra el gobierno de Urtubey a quien calificó como un "régimen":  "El régimen de Urtubey-Romero termina con un 48% de trabajo en negro y con 12.7 de desocupación y en un futuro lo que tenemos es esta continuidad o dar un salto hacia adelante". 

Foffani señala que la alternativa política a la que representa busca lograr una construcción que pasa por tener bancadas de concejales y de diputados para que haya un fuerte pronunciamiento político sobre el "régimen" que quieren imponer. 

"Venimos acompañando la lucha de los trabajadores, hemos acompañado el reclamo al pase de planta permanente de las ordenanzas de las escuelas", enumerando así las tantas luchas de la que fueron artífices. 

"Vamos a ser fiel a nuestra historia y dar un fuerte pronunciamiento para que los trabajadores no paguemos la crisis".

Sobre el final de la entrevista, deja un mensaje a la población sobre el porqué el ciudadano debe confiarle su voto. Mirá el video.

¿Compartís la nota?