SALTA

Entrevista exclusiva del DT con DNI

[VIDEO] El TANO RIGGIO, del BANCO de SUPLENTES al... ¿CONCEJO DELIBERANTE? MIRÁ cuáles son sus PROPUESTAS en caso de ser ELEGIDO

El reconocido entrenador salteño, precandidato a concejal en la lista de Lucio Paz Posse, dialogó con Alejandro Galarraga desde el estudio televisivo de DNI y detalló qué hará en caso de ser concejal. Mirá el video con lo mejor de la entrevista al director técnico.

Víctor Riggio habló por primera vez como precandidato, y lo hizo en DNI
Víctor Riggio habló por primera vez como precandidato, y lo hizo en DNI

Estas elecciones provinciales tiene una particularidad: varias personalidades que no pertenecen al mundo de la política habitual probarán suerte como aspirantes a distintos cargos: periodistas, comunicadores, actores, entrenadores y futbolistas se subieron al barco de la política y serán protagonistas en las PASO provinciales del 6 de octubre.

Uno de ellos es nada menos que Víctor Alfredo Riggio, el reconocido director técnico de fútbol que dirigió a los tres clubes grandes de la provincia y a otras instituciones de renombre del país y del exterior, alcanzando su mayor prestigio fuera de Salta con ascensos y logros.

A sus 60 años, el Tano colgará momentáneamente el buzo de entrenador en el banco de suplentes para aspirar a luchar por una banca en el Concejo Deliberante. Es precandidato a concejal por la lista que lleva a Lucio Paz Posse como prencandidato a intendente y en diálogo con DNI contó qué hará por los salteños en caso de ser elegido concejal.

"Como concejal quiero ser un parlante directo amplificado que le transmita al intendente los problemas de los salteños, quiero ocuparme de las pequeñas cosas, de los pequeños problemas cotidianos. Mi gestión se basará en el deporte, la salud y la juventud en primer lugar; y en segundo lugar quiero fomentar la educación sexual para los jóvenes salteños más vulnerables, fuera del colegio. Y seguir con las políticas de castración animal y desparasitación", contó el Tano en la charla con DNI.

MIRÁ el VIDEO.

También podés leer:

[VIDEO] Docentes de Religión PREOCUPADOS. Temen perder su TRABAJO a fin de AÑO

SÁENZ inauguró el HOSPITAL de MASCOTAS y el PROTECCIONISTA más QUERIDO fue el INVITADO de LUJO de la CEREMONIA

¿Compartís la nota?