SALTA

¿Los salteños estamos muy alterados?

[VIDEO] ¿Era NECESARIO? Así AGREDIERON a un chofer de SAETA tras un INCIDENTE de TRÁNSITO

Pasó en la zona sur, luego que una camioneta Toyota Hilux se le habría cruzado a una unidad del corredor 8 B. Los trabajadores del transporte público siguen expuestos a la violencia.

Pasó en pleno día en la zona sur de nuestra capital, en el habitual recorrido que realiza el corredor 8 B de SAETA por la zona.

Según un testigo ocular, la camioneta Toyota Hilux que se observa en el video se le habría cruzado de manera imprudente a un colectivo del transporte público de pasajeros.

Leer más:

FERIADO SALVAJE en SALTA: ESCALOFRIANTE testimonio de AGRESIÓN a otra CHOFER de SAETA

Tras el incidente, y lejos de mantener una actitud conciliadora, los ocupantes del vehículo particular descendieron y comenzaron a increpar de manera desafiante y violenta al chofer de SAETA.

Gracias por comunicarte con DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Pero la cosa no terminó allí: el conductor de la camioneta se acercó hasta la ventanilla del conductor y comenzó a escupirlo, como se observa en el video. Luego, dos mujeres también parecen agredirlo verbalmente y una de ellas le arroja agua al trabajador y objetos en el interior de la unidad. Tras esto, el conductor del colectivo emprende marcha y es despedido por insultos en su retirada.

Leer más:

COLECTIVERA SALVAJEMENTE GOLPEADA por PASAJERO: MIRÁ los DETALLES

¿Era necesario? ¿Los salteños estamos cada vez más alterados e intolerantes?

MIRÁ el VIDEO.

También podés leer:

ESCÁNDALO en GENERAL MOSCONI: "CASTIGARON" a CONCEJALES que ahora NO pueden PAGAR ni la LUZ

El Señor y la Virgen del Milagro RECORRERÁN este DOMINGO la ciudad

¿Compartís la nota?