SALTA

¿Todavía no lo viste?

[VIDEO] Esta vez NO BAILA, pero... MIRÁ el DIVERTIDO spot de CAMPAÑA de WAYAR al ritmo de "VUELA VUELA"

El ex vicegobernador, que es precandidato a intendente en la lista que lleva a Leavy, siempre se destaca por la originalidad cada vez que se vende como candidato, como pasó en 2015, cuando el país y hasta Marcelo Tinelli hablaron de él. Mirá su nuevo jingle.

Captura del video del divertido jingle de campaña de Walter Wayar
Captura del video del divertido jingle de campaña de Walter Wayar

Walter Wayar no solo es un político de raza y un indiscutible referente de la política salteña, sino que además demostró tener un gran sentido del humor y de protagonizar spots y anuncios de campaña creativos e ingeniosos donde no tiene problemas en mostrarse fresco o bailando, al compás de ritmos pegajosos.

Wayar competirá finalmente en las PASO como precandidato a intendente por Salta Capital junto a la fórmula Fernández-Fernández, que lleva a Sergio Leavy como precandidato a gobernador, y lo hará en esta ocasión con el apoyo del partido peronista Kolina, con quienes se armó la lista que encabezará el mismo Wayar, uno de los siete precandidatos a intendente que tiene el Frente de Todos en Salta.

Esta vez, Walter Wayar lanzó su campaña con todo en las redes sociales para las PASO provinciales del 6 de octubre. Esta vez, en su divertido spot de campaña volvió a caracterizarse por la originalidad, como lo hizo en aquel recordado anuncio de campaña de 2015, en el que se postulaba también a intendente. Aquella vez, el país habló de su bailecito vestido de corredor, donde se lo vio bailando cumbia por unos 30 segundos, siendo un spot que se volvió viral, del cual habló todo el país y que hizo que el mismísimo Marcelo Tinelli en sus redes sociales lo tentara para el Bailando por un Sueño.

El político oriundo de Cachi en esta ocasión no baila, pero se despachó con un jingle de campaña inspirado en la emblemática canción de los años '80 de la banda Desireless, "Voyage Voyage" (Vuela vuela, de los mexicanos Magnetto, en español), canción que ya la había usado Wayar en otras campañas, incluso en la de su candidatura a gobernador en 2007, y en la de 2015, en la del famoso baile.

En su nuevo spot se lo ve a Wayar hablando con vecinos, en un playón deportivo con jóvenes, también en un picado en un potrero, saludando a jóvenes y entregando botines a chicos que juegan al fútbol. Al inicio del video, en la introducción aparece la voz inconfundible de Cristina Fernández de Kirchner, como una especie de bendición para la candidatura de Wayar, diciendo: “Quiero que los argentinos vuelva a ser felices”.

Cabe recordar que Wayar de cara a las PASO nacionales se había bajado de su candidatura a senador nacional luego que la fórmula presidencial Fernández-Fernández decidiera apoyar solo una formación en la provincia. Al igual que el "Oso", Wayar se reconvirtió e irá por la intendencia en las provinciales. ¡Y salió a la cancha con este original video!

MIRÁ el VIDEO imperdible.
 

También podés leer:

WAYAR tras quedarse FUERA de las elecciones: "a LEAVY no le va a faltar manos y mente para trabajar, no vaya a ser que la descuiden a Cristina"

Tras la DIFUSIÓN de DNI y el REPUDIO, fue IMPUTADO el hombre que ATENTÓ contra la VIDA de la INTENDENTE de MOLDES y se levantó el PARO

¿Compartís la nota?