SALTA

PRIMICIA de DNI

[VIDEO] Fueron al súper COMODIN de compras y dejaron su auto en el estacionamiento pensando que era seguro. Se lo ROBARON

Una familia fue a realizar las compras al conocido supermercado de Pellegrini y Zabala y al retornar se dieron con que les habían robado el vehículo en el mismo estacionamiento. En las cámaras se observó que un hombre, una mujer y dos menores se llevaron el vehículo. La Policía ya desplegó el operativo candado para que el auto ni sus ladrones salgan de salta. Lo confirmó la misma familia damnificada a DNIsalta.com.

Este es el vehículo robado en el estacionamiento del súper Comodín. Foto enviada por los dueños del utilitario a DNIsalta.com - 0387 - 155460555
Este es el vehículo robado en el estacionamiento del súper Comodín. Foto enviada por los dueños del utilitario a DNIsalta.com - 0387 - 155460555

INFORMACIÓN URGENTE, PRIMICIA de DNIsalta.com.

Una familia salteña pasó una tarde de pesadilla, que todavía continúa por la noche, tras sufrir el robo de su vehículo utilitario nuevo, increíblemente, en plena playa de estacionamiento de uno de los supermercados más concurridos de la capital salteña, en pleno centro, el súper Comodín, ubicado en calles Pellegrini y Zabala, donde insólitamente el personal de seguridad quedó impávido, sin poder evitar el hecho delictivo dentro del mismo súper y sin darle respuestas a las víctimas.

Los dueños del vehículo hablaron en exclusiva con DNI como único medio en estado de desesperación e incertidumbre, para difundir la noticia a la espera que alguien aporte datos certeros del paradero de su vehículo.

Gracias por comunicarte con el WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Previamente a dialogar vía telefónica con este medio, los damnificados recurrieron desesperados al WhatsApp de DNIsalta.com y enviaron la fotografía del vehículo nuevo que fue robado, un utilitario Fiat Fiorino modelo 2018 que esta familia, inocentemente y confiando a un 100 por ciento en la seguridad del supermercado que se jacta de ser confiable, pero que resulta uno de los centros comerciales más inseguros de Salta, dejaron estacionado en la playa.

Los dueños del vehículo le contaron a DNI que dejaron el utilitario estacionado en el predio del súper a horas 18 de este lunes, que ingresaron a realizar las compras del mes y que estuvieron alrededor de una hora en el interior del centro comercial. Al salir, alrededor de las 19, se dieron con que su auto no estaba allí y fue robado.

Rápidamente, los damnificados le avisaron al personal de seguridad del súper sobre el hecho, y al revisar éstos en las cámaras de seguridad, en las mismas se vio claramente que un hombre, una mujer y dos niños abordaron la camioneta como si nada y se la llevaron, aprovechando que sus auténticos dueños realizaban compras. Es decir, aparentemente el robo fue perpetrado por otra familia. Y las imágenes de las cámaras son muy nítidas, ya que los dueños del vehículo lo habían estacionado justo abajo de una cámara de videovigilancia.

Los propietarios del rodado ya radicaron la denuncia, indignados con el personal de seguridad del supermercado, que no les dieron absolutamente ninguna respuesta. La Policía recientemente les informó a las víctimas que ya activaron el operativo candado en todos los límites de la ciudad para evitar que el automóvil y los ladrones salgan de Salta.

La dueña del vehículo le manifestó a DNI su bronca por el hecho en sí, por la pasividad y la inoperancia del personal de Comodín y también porque con su auto se llevaron una herramienta que utilizaba esta familia para trabajar y ganarse el sustento diario, repartiendo mercaderías. Aún están pagando el utilitario que es prácticamente nuevo y cuyas cuotas cada vez son más elevadas. El penar y el sufrimiento de gente de trabajo ante un hecho de inseguridad insólito.

Fue un hecho insólito y lamentable, sobre todo porque ocurrió a plena luz de la día, en pleno centro de la ciudad, y en un supermercado que supuestamente les garantiza la seguridad a todos sus clientes dentro del predio. Nada de eso pasó, y al personal del supermercado Comodín, de los más inseguros de la ciudad de Salta, se les "escapó la tortuga".


 

También podés leer:

Dos semanas de la caída de un techo en una escuela y el gobierno no puede terminar la refacción: Los chicos seguirán sin CLASES

[VIDEO] Quiso IMPRESIONAR a una CHICA mostrándole un PUÑAL y terminó de la PEOR manera

¿Compartís la nota?