SALTA

DNI, único medio en el lugar

[VIDEO] La FAMILIA de la ADOLESCENTE ASESINADA eligió a DNI para ROMPER el SILENCIO y revelar DETALLES EXCLUSIVOS

Los familiares de Agustina, quien fuera asesinada en la madrugada del jueves en uan canchita de barrio Palermo, se contactaron con DNIsalta.com en medio del dolor por la pérdida. Mirá la transmisión de DNI de la triste despedida en el velorio de la joven y los testimonios exclusivos de sus familiares.

Captura de la transmisión en vivo de DNI desde la sentida despedida a Agustina, la adolescente asesinada en zona oeste
Captura de la transmisión en vivo de DNI desde la sentida despedida a Agustina, la adolescente asesinada en zona oeste

DNI, primer medio en llegar y dialogar con la familia de la adolescente asesinada.

Agustina, una pequeña de 16 años, fanática de Central Norte, amante del fútbol, llena de vida y de amigos y con toda una vida por delante, fue salvajemente asesinada en la madrugada del jueves y su cuerpo fue hallado en la mañana de ese día en un baño de unas canchitas de fútbol en el barrio Palermo II, en la zona oeste de la capital salteña.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Luego que DNI adelantara un dato no menor, que la familia le brindó a los investigadores, sobre la última comunicación vía Facebook que la víctima mantuvo con un sujeto, con el que se había citado justamente en ese predio donde fue hallada, la Policía detuvo a un hombre sospechoso del crimen.

Leer más:

ENCONTRARON a una MUJER MUERTA

Horas más tardes, la familia se comunicó con la redacción de DNIsalta.com y nos eligió para acercarnos a la triste despedida física de la adolescente y para brindarnos detalles exclusivos sobre el caso.

En la transmisión en vivo de Abel Díaz para DNI desde el velorio de la joven, en el barrio Palermo I, accedimos a testimonios exclusivos de los familiares de Agustina, que nos eligieron en medio del dolor.

Leer más:

ESCALOFRIANTES detalles sobre la MUERTE de la JOVEN en la CANCHITA. La FAMILIA tendría un DATO CLAVE

El equipo de DNI pudo tener acceso al velorio y al círculo íntimo en horas de profundo dolor por pedido de la familia, que eligió a nuestro medio de comunicación para revelar importantes detalles de la investigación y del único sospechoso, que en estos momentos continúa detenido.

Allí hablamos con Rosa, la madre de Agustina, que contó quién era su hija y la recordó con lágrimas en los ojos como "una chica a la que le gustaba jugar a la pelota, le gustaba disfrutar de su juventud. Estudiaba, siempre anduvo bien en el estudio, terminó la primaria en el barrio y comenzó la secundaria en el centro. Era una chica muy buena, humilde, querida por todo el barrio".

“La encontraron en la cancha de Los Vallistos. La Policía de Palermo, como conocían a mi hija, me dijeron que era ella, aunque yo al principio no quería creer. Dicen que ya hay un sospechoso y que están haciendo todas las investigaciones. El rostro de ella estaba muy golpeado, pareciera que con cascotes. Yo pienso que este hombre quiso abusar de ella, aunque la Policía no confirmó el abuso. Estaba con toda su ropa puesta cuando la encontraron”, fueron los detalles brindados por la madre de la menor asesinada.

Sobre los mensajes de Facebook que la víctima intercambió horas antes con el supuesto asesino y que resultaron un dato fundamental para la investigación, Rosa contó: "Mi hija había dejado abierta la sesión y habían mensajes de este hombre proponiéndole una cita en el barrio. A este hombre no lo conocemos. La Policía nos dijo que está detenido y es sospechoso, nada más”, relató.

“Estamos todos destruidos por la forma brutal en la que mataron a mi hija. Le pido al juez que haga justicia por mi hija. Mi hijita no se merecía terminar así con su carita toda destruida. Ella era muy querida”, expresó la madre de Agustina al final de la entrevista, exigiendo justicia ante la cámara de DNI.

Por su parte, el novio de la joven Agustina, quien acompañó a la familia en este difícil momento, también reveló su testimonio a DNI y describió al asesino como "un psicópata que solo quería matar".

“Agustina era muy simpática, muy charlatana, carismática, bondadosa, algo que no se encuentra en la sociedad. Este psicópata tan cruel llegó para cortarle la vida a mi pareja. Yo estoy quebrantado como su familia, porque llevaba un año y medio con ella y siempre la ví sonreír y brillar con dedicación a lo que le gustaba, que era el fútbol. Quedó privada de poder gozar de la vida por esta persona”, se lamentó el muchacho.

Leer más:

CRIMEN en PALERMO: un DETENIDO por la MUERTE de la ADOLESCENTE

“Nuestra hipótesis es que el asesino es una persona empecinada en querer cortar vidas a cualquier persona. Para una persona con esas intenciones y esa gravedad de delito, uno saca la conclusión que en su cabeza estaba matar y cortar vidas. Me contaron que ya le habían allanado una casa, que era la cuarta o quinta casa que le allanaban. Él vive en Atocha, según su Facebook (NdR: seguidores de DNI aseguran que el sospechoso en realidad estaba domiciliado en barrio Solís Pizarro y que ya habría tenido otras denuncias por abuso). Tiene 24 años. Le encontraron las vestimentas con manchas de sangre, eso está a disposición de la fiscalía. Esperamos que la Justicia nos brinde más información. Esta es información clasificada y solo sabemos lo básico, esperemos tener una respuesta el lunes", fue la información brindada por la pareja de la víctima.

"Espero que esta persona tenga remordimiento y que Dios le ablande el corazón y que pueda contar la verdad. Y que reciba lo que tenga que recibir”, manifestó el joven al final de la transmisión en vivo de DNI, también compungido y desconsolado.

Dicha transmisión contó con una cantidad enorme de espectadores que comentaron, reaccionaron y compartieron indignados y conmocionados por el hecho, donde gran parte de Salta pidió justicia por Agustina.

Otra vez, tras un hecho policial de magnitud, los vecinos eligen a DNI para brindar sus testimonios, lo que habla de la confianza y de la credibilidad que transmitimos a la comunidad, a raíz del respetuoso tratamiento realizado a cada noticia.

MIRÁ el VIDEO.

 

 

 

¿Compartís la nota?