SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] "La PRIORIDAD debe ser de los BARRIOS hacia el CENTRO"

La candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Sandra Vargas, contó que durante estos dos años como edil recorrió los barrios salteños y siempre priorizó solucionar los problemas que le planteaban los vecinos por lo que presentó 180 proyectos de ordenanzas.

Sandra Vargas en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz
Sandra Vargas en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz

En los estudios de DNIsalta.com, Vargas, contó que desde que fue electa concejal por primera vez, su oficina funciona a puertas abiertas y su agenda de prioridades la marca la gente con las llamadas y con las visitas. 

"El problema del vecino es mi problema y tengo la vocación de servicio (para solucionarlos)", expresó.

Y fue sincera al sostener que existe una Salta postergada, donde falta cloacas, cordón cuneta, desmalezados, semáforos "la prioridad debe ser de los barrios hacia el centro". "Al intendente nuevo le voy a dar todos los instrumentos para que tenga en claro cuales son las prioridades que se deben atender". "La prioridad debe ser de los barrios hacia el centro" enfatizó. 

Por último culminó la nota con una frase que enmarca la proyección de esta mujer de barrio y luchadora, que tiene la capacidad de tener empatía para con el otro, con el vecino salteño postergado en el olvido. "Los problemas del vecino, son mis problemas". 

 

 

¿Compartís la nota?