SALTA

Fue primicia de DNI, primer medio en llegar

[VIDEO] MIRÁ las LLAMAS y el MIEDO retratados EN VIVO por la CÁMARA de DNI en la zona SUR de la CIUDAD

La transmisión en vivo te muestra el miedo en tiempo real y la rapidez con que se propagó el fuego en el voraz incendio por quema de pastizales en el barrio Parque Industrial. Hubo evacuaciones de vecinos y autos.

Captura de la transmisión en vivo de DNI desde el impresionante y voraz incendio en zona sur
Captura de la transmisión en vivo de DNI desde el impresionante y voraz incendio en zona sur

Fue PRIMICIA de DNIsalta.com.

Un voraz incendio que se propagó rápidamente y que causó pánico y tensión entre los vecinos de los alrededores dio la nota este viernes en la zona sur de la ciudad de Salta, en inmediaciones del barrio Parque Industrial, cerca de la ruta que va al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

Las llamas se propagaron rápidamente y el incendio abarcó un ancho territorio en la zona, tras una quema de pastizales, en tiempos de conscientización sobre el cuidado del medio ambiente y de la integridad física de las personas.

DNIsalta.com tuvo la primicia y fue el primer medio en llegar con su equipo para brindarte la transmisión en tiempo real, incluso, antes de la llegada del personal de Bomberos. Una gran columna de humo rodeó toda la zona sur de la ciudad, en un incendio que incluso puso en peligro no solo a vecinos, sino a una centena de perritos del refugio municipal, corriendo ellos serios riesgos.

Un olor espantoso complementaba la triste escena. No se podía respirar porque era impresionante el humo que emanaba de la gran quema de pastizales, peligrando incluso las viviendas de alrededor. El fuego se propagó rápidamente y la cámara de DNI fue testigo de la gran desesperación. Además, por pedido de Bomberos y la Policía, hubo gente que debió evacuarse y sacar del lugar sus vehículos ante el peligro inminente.

El fuego se extendió también hasta un taller donde había vehículos, y del otro lado viviendas. Personal policial, de bomberos y nosotros mismos tuvimos que retroceder porque las llamas comenzaron a avanzar y llegar a nosotros con gran rapidez, abarcando ambas direcciones, de norte a sur.

Fue impresionante cómo se extendió el fuego absolutamente por todas las direcciones, viviéndose momento de tensión.

MIRÁ la transmisión EN VIVO de DNI.

¿Compartís la nota?