SALTA

VIOLENCIA E INSEGURIDAD

[VIDEO] Multitudinaria despedida al joven asesinado en el Parque San Martín

Familiares, vecinos y amigos de Nahuel Vilte le dieron el último adiós en la tarde de este lunes. Un venezolano que ingresó de forma irregular al país es el único detenido.

[VIDEO] Multitudinaria despedida al joven asesinado en el Parque San Martín

Durante la tarde de este lunes, familiares, amigos, y vecinos de Nahuel Vilte le dieron el último adiós al joven asesinado en el Parque San Martín en la madrugada del domingo.

Leer más: [VIDEO] Tras el asesinato de Nahuel, la gente dice basta, se expresó en DNIsalta.com y le pide seguridad a los gritos al Gobierno provincial

Con banderas y cánticos haciendo alusión al joven, un grupo de hinchas de Peñarol, equipo del cual era hincha el fallecido, acompañaron el cortejo fúnebre que partió desde la sede del club en Juramento y Anzoátegui donde se llevó a cabo el velatorio.
 

Sus restos fueron acompañados por una caravana de motociclistas, automovilistas, y cinco colectivos colmados de sus seres queridos hasta el cementerio de la Divina Misericordia, a las afuera de la ciudad.

Leer más: CONFIRMADO: El venezolano que asesinó a un joven en el parque, es un inmigrante irregular

Por el crimen hay un joven de 22 años detenido el cual, de nacionalidad venezolana, habría ingresado de forma irregular al país ya que no se tiene registro en las oficinas de la Dirección Nacional de Migraciones.

¿Compartís la nota?