SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] Núñez Burgos propone MEJORAR el SERVICIO de TRANSPORTE en el MUNICIPIO

El candidato a concejal asegura que ingresar con un vehículo particular al macrocentro es un "lujo" y que la mayoría de los salteños dependen del transporte urbano para movilizarse por lo que considera necesaria una urgente modificación en el servicio.

Federico Núñez Burgos en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz
Federico Núñez Burgos en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz

Federico Núñez Burgos, dirigente radical, busca llegar al Concejo Deliberante y para ello anunció una serie de proyectos entre los que se destaca uno en particular: mejorar el servicio de transporte urbano.

"Mi principal proyecto es mejorar SAETA logrando que el municipio tenga ingerencia en la toma de decisiones de SAETA y la AMT, donde se puedan discutir frecuencas, servicios", entre otras cuestiones explicó el dirigente radical. 

"Hoy entrar al centro en el auto es un lujo por los costos que eso significa. La ciudad tiene que tener capacidad de decisión de fiscalización y además se debe cobrar las multas por la mala prestación del servicio que hoy por hoy cobra la provincia", indicó Burgos.

Por otro lado habló del proyecto del cual forma parte Gustavo Sáenz y Bettina Romero. Para Núñez esta fórmula le ha generado a la gente una "expectativa maravillosa", "la clave fue la combinación Sáez- Romero" disparó el candidato.

Resaltó que desde el día que se reunió con el equipo de trabajo de la candidata a intendenta concretaron coincidencias en la idea de ciudad que buscar y por este motivo fue que decidió acompañar este espacio. 

¿Compartís la nota?