SALTA

Conmoción en Salta

[VIDEO] “Perdoname, soy una bestia”: el mensaje, el pedido y la presunta despedida del policía acusado de matar a Gladys Paz

Se conoció un chat que envió el principal sospechoso del crimen a una familiar directa de la víctima, este domingo por la noche.

“Perdoname, soy una bestia”: el mensaje, el pedido y la presunta despedida del policía acusado de matar a Gladys Paz.
“Perdoname, soy una bestia”: el mensaje, el pedido y la presunta despedida del policía acusado de matar a Gladys Paz.

A cinco días del femicidio de Gladys Paz, la mujer policía ultimada con el arma reglamentaria, se conoció un chat que envió el principal sospechoso, Nicolás García, pareja de la víctima, también integrante de la fuerza de seguridad, donde asumiría su responsabilidad, asegurando que se irá "con ella".

En dúplex desde DNI RADIO 97.5, el periodista Miguel Padilla, desde Rosario de la Frontera, contó los detalles del chat que le envió García a una familiar de Gladys, donde asumiría el hecho y pediría incluso que cuide al hijo que tenía en común con la víctima, un niño de tan solo dos años.

“Tenés razón, no sé qué me paso”, escribe García, acompañando los mensajes con emoticones.
Y agrega: “ahora me voy con ella a estar a su lado. No puedo vivir sin ella”, para luego hacer un pedido: “cuidalo a Benicio si podés. Perdoname, soy una bestia”.

Todo es conmoción en Rosario de la Frontera. Este martes, familiares y amigos de la víctima protestaron en la Fiscalía pidiendo justicia y la pronta detención de García.

Mirá la entrevista a continuación, desde la redacción de DNISALTA.com y DNI RADIO 97.5:

¿Compartís la nota?