SALTA

Duro relato

[VIDEO] ROMPIÓ en LLANTO: CANDIDATO de SÁENZ LLORÓ por la CRUDA REALIDAD de los NIÑOS y las DROGAS

Mario Peña se quebró al recordar el duro relato de una madre que perdió a un niño de 9 años por el flagelo que afecta a toda Salta.

Mario Peña rompió en llanto en DNIsalta.com
Mario Peña rompió en llanto en DNIsalta.com

Que la droga se cobra vidas a lo largo y ancho de la provincia no es una información que sorprenda a muchos, lo que muchos no saben, es que algunas veces esas víctimas son pequeños niños.

Una de estas historias dolorosas tocó muy de cerca a Mario Peña (h), candidato a diputado por el frente de Gustavo Sáenz, quien quebró en llanto al recordar el sufrimiento de una madre salteña.

“Estábamos en un merendero y una mamá empezó a contar las problemáticas del barrio, me dijo que a su hijo se lo llevó la droga. Otra mamá se puso a llorar y dijo que su hijo también estaba con problemas, así se contagió toda la mesa. Le pregunté qué pasó con su hijo y me dijo que no pudo salir y se suicidó. Tenía 9 años” contó el candidato mientras las lágrimas acompañaban su voz quebrada.

Al respecto mencionó que se debe trabajar en este tema, desde el área o rol que les toque. “Yo tengo hijos, tenemos que terminar con eso que es algo que duele mucho. Hay que laburar, tenemos que hacernos cargo de la realidad que vivimos” sentenció.

¿Compartís la nota?