SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] Rosita Herrera, una concejal que focalizó su TRABAJO en las zonas más HUMILDES de Salta

La experiencia del ejecutivo municipal la traslado al Concejo Deliberante. No solo se trata de legislar si no también de gestionar para concluir los proyectos. Herrera es una conocedora de la zona de Villa Juanita, zona donde presentó varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Rosita Herrara - candidata a concejal en los estudios de DNIsalta.com con Abel Díaz
Rosita Herrara - candidata a concejal en los estudios de DNIsalta.com con Abel Díaz

"Mis proyectos son proyectos viables, presenté cerca de 150 de los cuales muchos se ejecutaron porque me ocupé de que así sea", cuenta Rosita Herrera candidata a concejal por la lista 64.

Herrera, quiere renovar su banca de edil y para ello una de sus mejores cartas de presentación, es el trabajo que realizó  en una de las zonas más humildes de la capital como lo es Villa Juanita. Como concejal se ocupó de que se nivelaran las calles, que se asfaltaran las calles y que se de inicio a la construcción de un NIDO.

Rosita explica que la tarea de un edil es legislar pero también gestionar para que su proyecto se lleve a cabo. "Todo pasa por la gestión". 

"Yo puedo decir que resisto archivos porque volví a los barrios en los que estuve. La función de un concejal es ocuparse de los problemas de los vecinos y la otra tarea es rendir cuentas", aclara Herrera. 

La candidata a ocupar un cargo legislativo en la comuna, dijo que los principales problemas de los vecinos son de obra pública (como enripiado o nivelado de las calles) de seguridad y de iluminación. También las quejas son de salud pero depende de las arcas de la provincia. 

¿Por qué deben votar a Rosita?

"Por experiencia, responsabilidad y por compromiso y que no se van a desilusionar tengo una historia dentro de la gestión municipal. Lista 64"

 

 

¿Compartís la nota?