SALTA

#EleccionesSalta

[VIDEO] “Sáenz y Leavy GOBIERNAN en BENEFICIO de los EMPRESARIOS”

Lo dijo Daniela Planes, quien busca llegar a la Legislatura Provincial el próximo domingo. Fue tajante al calificar a Sáenz y Leavy y habló de la importancia para la ciudadanía que la Izquierda esté representada en el poder legislativo.

Daniela Planes en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz
Daniela Planes en los estudios de DNIsalta.com junto a Abel Díaz

Así lo consideró la candidata a diputada provincial, Daniela Planes, del Frente de Izquierda y de Trabajadores –Unidad. Opinó que siempre son “las mismas familias”

En los estudios de DNIsalta.com, a horas de la VEDA, la reconocida militante se refirió en duros términos a los principales candidatos a gobernador tanto Gustavo Sáenz como el “Oso” Leavy.

“Ambos gobiernan en beneficio de los empresarios. Sáenz con el agro y Leavy es un empresario de la madera en una zona donde hay importantes desmontes” acentuó.

“Los grandes empresarios se están llevando la plata y con ese dinero se puede apostar a acciones sociales, a una canasta familiar, a becas”, ejemplificó la candidata.

Además disparó que “siempre son las mismas familias las que ocupan los mismos cargos”.

Al ser consultada sobre el porqué es tan necesaria la presencia de la Izquierda en la conformación de la Legislatura provincial, argumentó que desde el sector al que ella representa “defendemos la salud, la vivienda, la educación, tenemos que ser una voz de los trabajadores, es algo que no hay”, sentenció planes.

¿Compartís la nota?