SALTA

Un pacto de fe

[VIDEO] Salta se prepara para la fiesta del Perpetuo Socorro de este domingo: así serán las actividades

En unas horas se realizará la esperada procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro tras nueve días de Novena. Éste es el horario de las misas de la jornada y de la procesión.

Salta se prepara para la fiesta del Perpetuo Socorro de este domingo, procesión incluida
Salta se prepara para la fiesta del Perpetuo Socorro de este domingo, procesión incluida

Bajo el lema “Con el Perpetuo Socorro y el Redentor, 130 años de misión”, este domingo se celebrará en la Capital salteña la festividad en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

La Novena ya se realizó desde el pasado 24 de junio al 2 de julio, y este domingo será el turno de la procesión, a las 15:30, cuando la sagrada imagen de la Virgen realizará un recorrido por parte de la ciudad en caravana de autos.

Las misas de la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro se realizarán en la Iglesia San Alfonso, en calle Leguizamón 812, en los siguientes horarios: 7, 8, 9. 10 (a las 15:30 la procesión), 11, 18 y 20.30 horas, donde cientos de fieles, salteños, y de otros rincones del país, renovarán nuevamente este sólido pacto de fe.

Predicarán en la oportunidad la Comunidad misionera de San Alfonso y la Hermana Teresa Fernández.

La celebración de la Procesión será transmitida por la página de Facebook www .facebook .com/iglesiasanalfonso.santuariodelperpetuosocorro, y por el sitio web www.iglesiasanalfonso.org.

De cara a esta festividad de fe, se le comunica a la comunidad que para realizar las intenciones de misa deberán dirigirse a la secretaría parroquial.

Cabe recordar que todos los años se celebra la festividad en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los padres redentoristas. La imagen se encuentra en el altar mayor de la iglesia San Alfonso y recuerda el cuidado que le brindó la Virgen a Jesús desde la concepción hasta su muerte y resurrección.

MIRÁ el VIDEO.
 

¿Compartís la nota?