SALTA

Primicia de DNI en la madrugada del sábado

[VIDEO] Tres DELINCUENTES DROGADOS quisieron VIOLAR a un NIÑO de 13 AÑOS: DOS DETENIDOS y UN PRÓFUGO

La madre del menor eligió a DNIsalta.com para contar el aberrante hecho. El niño volvía de jugar a la pelota y fue capturado por tres delincuentes drogados. Lograron romperle sus prendas hasta que apareció lo que su madre le atribuye a un "milagro" de Semana Santa. Mirá el desgarrador relato en la transmisión en vivo de Abel Díaz desde el lugar.

Captura de la transmisión en vivo de DNI. La madre del menor eligió a DNIsalta.com para exponer este aberrante hecho
Captura de la transmisión en vivo de DNI. La madre del menor eligió a DNIsalta.com para exponer este aberrante hecho

Fue otra PRIMICIA de DNIsalta.com, el primer y único medio en llegar al lugar del hecho para contarte y mostrarte todo.

Tres delincuentes totalmente drogados emboscaron a un niño de 13 años cuando volvía de jugar a la pelota con otros amiguitos en el barrio San Benito, cerca de la comisaría y de un centro de rehabilitación para las adicciones, en la zona sudeste de la ciudad. Los otros menores lograron oportunamente escapar y estos inadaptados lo agarraron, lo tomaron por la fuerza, rompieron sus prendas e intentaron abusar de él.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555

El menor se resistió, logró zafarse, e intentó escapar corriendo. A los 30 metros de su carrera apareció un móvil policial, al cual la madre del menor describió, frente a la cámara de DNI, como "un ángel que salvó a mi hijo de lo peor", atribuyéndolo a un milagro en estos días de conmemoración religiosa por la Semana Santa.

Verónica, la madre del menor, indignada y aún shockeada por lo sucedido, confió en nosotros y eligió a DNI para exponer un tema tan sensible y delicado, como lo es el intento de violación de un hijo.

Dos de los malechores fueron atrapados por la Policía y uno de ellos aún está prófugo. Tienen entre 20 y 22 años, y según el informe policial, se encontraban bajo el efecto de sustancias estupefacientes cuando intentaron perpetrar esta salvajada con un niño inocente. De hecho, se les secuestró además bebidas alcohólicas.

La madre no dudó en describir a la patrulla policial que apareció justo para evitar que lo peor se consumara, como "un ángel", porque irrumpió en el momento que el niño intentaba escapar de estos delincuentes, quienes, totalmente drogados, en un primer momento habían aprisionado al niño al grito de "llevalo al frente", con la clara intención de escoger un lugar propicio para cometer una aberración, mientras lo tomaban del cuello, de los brazos y de las piernas.

La madre del menor contó que cuando lograron reducir al niño, lo tenían levantado y uno de ellos ya le estaba bajando el pantalón, que logró romper por la violencia con la que se manejaban. Afortunadamente, el niño se logró soltar y escapar de los delincuentes mientras ellos lo corrían por atrás, hasta que apareció la Policía. En el momento de la detención, los sujetos intentaron resistirse a la autoridad y agredieron a los efectivos policiales.

Tras el hecho traumático la madre del pequeño acudió a DNI. Y luego de examinar al menor a través de un médico legal del Poder Judicial, en la puerta de la comisaría 10º del barrio Santa Cecilia, Verónica enfrentó la cámara de Abel Díaz para contar lo sucedido.

"Llegaron a romperle el pantalón corto en la parte de la cintura, mi hijo como pude intentó defenderse, con una mano se agarraba el pantalón y con la otra forcejeaba, hasta que cayó al piso y en ese momento logró escapar. Gracias a Dios apareció un móvil policial. Un policía quedó con él y los otros fueron a atrapar a los delincuentes. No sé qué estaría contando en este momento de mi hijo si no aparecía la Policía. Mi hijo es conocido en el barrio y no sé cómo, estos delincuentes sabían hasta el apodo de él", le contó a DNI la madre del menor tras el traumático suceso, aún sobresaltada y con sus manos temblando.

El pantalón que estos "animales" le rompieron a la criatura quedó secuestrado por la Policía para proseguir las investigaciones y los mismos efectivos policiales hicieron la denuncia correspondiente.

Verónica manifestó miedo por lo que pueda ocurrirle a su hijo de aquí en más. "Él va a catecismo en el barrio, se la pasa jugando a la pelota y temo por él. Muchos juzgan a los policías, insultan y apedrean, pero yo no tengo más que agradecerles por lo que hicieron. Pido más seguridad en el barrio, hay cuadras que son muy peligrosas, hay robos, aparecen muchachos que no son del barrio, hay mucha inseguridad y no se puede salir tranquilo. Hay lugares en los que no se puede estar", denunció la madre del pequeño, que accedió a hablar con DNI tras el aberrante hecho.

MIRÁ el VIDEO.

También podés leer:

Atraparon a un PELIGROSO PRESO SALTEÑO que se había FUGADO hace TRES DÍAS de un HOSPITAL

El POLICÍA BORRACHO y el SARGENTO acusado de ABUSO SEXUAL fueron ECHADOS de la FUERZA

¿Compartís la nota?