SALTA

#Coronavirus

[VIDEO] URGENTE. El hijo del gobernador de Salta dio positivo COVID-19. Aislaron al mandatario por ser contacto estrecho

Información confirmada a DNI desde el Ministerio de Salud. Un integrante de su familia resultó positivo, por lo que la primera autoridad de la provincia tuvo que aislarse y suspender todas sus actividades. Mirá la transmisión en vivo de DNIsalta.com.

Aislaron al Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz por ser contacto estrecho de coronavirus
Aislaron al Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz por ser contacto estrecho de coronavirus

URGENTE.

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, debió aislarse recientemente por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus, y se trata de un miembro de su familia con quien tuvo en los últimos días contacto.

De esta manera, el primer mandatario provincial debió suspender de emergencia todas sus actividades y aislarse, por consejo del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

El ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, le confirmó a la redacción de DNIsalta.com que el hijo del Gobernador, con quien Sáenz se juntó a almorzar ayer, dio positivo de coronavirus, lo que provocó que el mandatario inmediatamente sea aislado.

Ahora se esperan los estudios al primer funcionario provincial para saber si tiene o no coronavirus.

Mirá al pie de esta nota la transmisión en vivo de DNIsalta.com con todos los detalles del caso.

MIRÁ el VIDEO.

¿Compartís la nota?