SALTA

Información de DNIsalta.com

[VIDEO] URGENTE. Un auto se prendió fuego en plena ruta: quedó carbonizado

Por causas que se desconocen, el vehículo quedó totalmente reducido a cenizas. DNI, único medio en el lugar del hecho. Mirá la transmisión en vivo.

Imágenes impactantes de DNIsalta.com del auto Ford K totalmente quemado y destrozado
Imágenes impactantes de DNIsalta.com del auto Ford K totalmente quemado y destrozado

Información urgente de DNIsalta.com, primer y único medio en arribar al lugar.

Un auto se prendió fuego por motivos que se desconocen y sufrió pérdidas totales en la noche del martes. El auto Ford K de dominio MHX 003 fue hallado totalmente incinerado a un costado de la ruta a San Lorenzo, a la altura de La Almudena, en la Capital salteña. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las abrazadoras llamas que se originaron a raíz del foco ígneo.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

El automóvil circulaba por la ruta con sentido a San Lorenzo cuando se produjo el incendio total por motivos que se desconocen. Los vecinos del barrio La Almudena fueron quienes alertaron a la redacción de DNIsalta.com del incendio que alarmó a todos los lugareños, previo a la transmisión en vivo realizada por nuestro medio en el lugar del hecho, donde puede observarse tanto la carrocería como el interior del vehículo totalmente destrozados.

Desde el móvil policial que se hizo presente en el lugar le revelaron a DNIsalta.com que afortunadamente no hubo personas heridas ni se produjo traslado alguno de los ocupantes y manifestaron que aparentemente el incendio se habría ocasionado por problemas mecánicos del vehículo en cuestión. El auto era conducido por un hombre.

El fuego se propagó con tanta voracidad que pese a la pronta llegada y al esfuerzo de dos dotaciones de bomberos nada se pudo hacer para salvar el vehículo, que quedó reducido a cenizas en un martes frío que arrancó y que terminó con noticias impactantes en la provincia, con el saldo de dos víctimas fatales en siniestros viales, como el caso de la mujer que fue arrollada por un colectivo en San Lorenzo, y un hombre que perdió la vida de forma instantánea tras ser arrollado por un camión perteneciente a una empresa privada mientras se trasladaba en  su bicicleta, información que fue primicia de DNIsalta.com.

MIRÁ el VIDEO.

¿Compartís la nota?