SALTA

PRIMICIA de DNI

[VIDEO] URGENTE: una MUJER MUERTA tras CHOCAR con una CAMIONETA en la RUTA 26

La camioneta quedó volcada luego de dar varios tumbos. Y una mujer, a bordo de una moto, perdió la vida tras el impacto. Mirá la transmisión en vivo de DNI, primer y único medio en llegar al lugar de la tragedia.

La camioneta, volcada a un costado de la ruta, tras impactar con una moto y dar varios tumbos. Una persona muerta
La camioneta, volcada a un costado de la ruta, tras impactar con una moto y dar varios tumbos. Una persona muerta

Primicia de DNIsalta.com.

Una mujer perdió la vida en el acto tras impactar de lleno contra una camioneta, que en su aparente intento por esquivarla dio varios tumbos y terminó volcando a un costado de la ruta.

El hecho trágico ocurrió en la madrugada del sábado en la Ruta 26, camino a La Isla, pasando Río Ancho, prácticamente en el límite con Cerrillos. Dicha zona se encontraba totalmente oscura, sin nada de luz, lo que terminó siendo también un agravante para este accidente mortal, además de la ruta mojada por la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Salta y alrededores en la noche del viernes.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

La moto impactó de lleno con una camioneta de gran porte doble cabina y color bordó, que terminó dando varios tumbos y volcando. Tal fue el impacto que la moto terminó a una distancia de 70 metros de la camioneta.

La noticia fue primicia de DNI, el primer y único medio en llegar al lugar del trágico hecho, luego de ser avisados por seguidores y vecinos del lugar.

Abel Díaz realizó una transmisión en vivo desde el lugar para DNI y fue el primer medio en llegar al lugar del trágico hecho, aún antes de la llegada de los peritos.

MIRÁ la TRANSMISIÓN en VIVO.

 

¿Compartís la nota?