SALTA

Un compromiso necesario

[VIDEOS] BETTINA ROMERO y su equipo municipal ante la amenaza de la PANDEMIA

Frente al acecho del coronavirus en todo el mundo, donde Salta no es la excepción, el trabajo silencioso de la intendenta de la ciudad recorre la ciudad contribuyendo a la asistencia de los adultos mayores y de los más necesitados, además de las desinfecciones, los desmalezamientos y los módulos alimentarios de los que se encarga su equipo.

Bettina Romero y un saludo preventivo con el codo a una vecina salteña
Bettina Romero y un saludo preventivo con el codo a una vecina salteña

El coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo. Y paralelamente a la disposiciones rígidas impuestas para la provincia a través del Gobierno Provincial, y todas las políticas referidas al aislamiento preventivo y obligatorio establecido por decreto por el presidente Alberto Fernández, en la capital salteña, la intendenta Bettina Romero y su equipo también realiza una importante trabajo de asistencia y contención a los más necesitados, y colaborando además con la higiene que se nos exige a todos los salteños en nuestras casas, para la ciudad.

Frente a la amenaza latente de la pandemia de coronavirus, que ya tiene un caso confirmado en Salta, la intendenta lleva adelante un operativo de contención social asistiendo a la gente de los barrios, también mancomunadamente brindando los módulos alimentarios y dispensando los necesarios desmalezados y desinfecciones, como lo es el plan de limpieza integral de la ciudad, llevado adelante en conjunto con Agrotécnica Fueguina, que contempla limpiar distintos sectores de la ciudad.

Además, la Municipalidad habilitó un registro para que todos los interesados puedan registarse como voluntarios y conectar con personas que necesiten ayuda. Los interesados deben llenar un formulario en el sitio Web de la Municipalidad.

Bajo la consigna "¿Quién dijo que Bettina desapareció", se lanzó un spot publicitario que muestra a la intendenta recorriendo los barrios, los centros integradores comunitarios y los talleres de mujeres en el contexto de esta pandemia. En otro spot se muestra a vecinos agradeciéndole a Romero por "lo que está haciendo por los abuelitos que no pueden salir a la calle, por la asistencia a los abuelos ante este drama que vive el mundo entero", se oyó decir a una vecina.

MIRÁ los VIDEOS.

¿Compartís la nota?