SALTA

#PASO2021

Villegas: "El voto en blanco y la abstención mostró su bronca con el gobierno, pero igual Sáenz festejó conseguir todas las bancas"

La precandidata a diputada nacional por el Frente Izquierda Unidad consideró que "el verdadero voto castigo es a la izquierda".

La precandidata a diputada nacional Andrea Villegas, en el momento de emitir su voto
La precandidata a diputada nacional Andrea Villegas, en el momento de emitir su voto

"Pude emitir mi voto sin inconvenientes, en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y juventud. Venimos denunciando el piso proscriptivo de estas PASO, ya que las fuerzas que no lo superen, quedarán fuera de las generales en noviembre" declaró la dirigente de izquierda Andrea Villegas, precandidata a diputada nacional.

Villegas llamó a la población a asistir a votar: "El voto en blanco y la abstención mostró su bronca con el gobierno, pero igual Sáenz festejó conseguir todas las bancas. El verdadero voto castigo es a la izquierda, quien ha enfrentado los planes de ajuste del gobierno todo el año".

En tanto, con respecto a la interna, que la tiene compitiendo con la otra postulante a la candidatura para la diputación nacional por el Frente Izquierda Unidad, Cristina Foffani, se refirió: "Esperamos poder renovar y ampliar el frente a los demás partidos que ahora quedaron por fuera y a los sectores que quieren ser parte sin necesariamente ser parte de un partido, es por eso que pedimos un voto a la nueva generación", finalizó Andrea Villegas.
 

¿Compartís la nota?