SALTA

A tener cuidado

VIOLENTO ATAQUE de QUEMACOCHES. Una MOTO y un AUTO INCENDIADOS

Ocurrió en un conocido barrio de la ciudad. Quisieron robarse los vehículos y, al no poder, les prendieron fuego. No hay detenidos.

El vehículo incendiado y la moto ardiendo en llamas.
El vehículo incendiado y la moto ardiendo en llamas.

En horas de la madrugada, un grupo de delincuentes incendió dos vehículos que se encontraban en el interior del estacionamiento de los edificios de barrio Don Emilio, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron a DNIsalta.com, cerca de las 4 de la mañana, tres hombres forzaron un automóvil con intención de robo. Al no poder moverlo, decidieron prenderle fuego. Las llamas, y el ruido ocasionado por los delincuentes alertaron a los vecinos, quienes salieron con baldes con agua y matafuegos, logrando salvar el vehículo que sufrió daños parciales.

Minutos más tarde, otra bola de fuego se encendió a pocos metros. Los mismos delincuentes lograron violentar un “garaje” improvisado por los vecinos, muy común en quienes viven en estos edificios de departamentos para no dejar el vehículo a la intemperie, y “ramearon” una motocicleta que estaba en su interior.

Como la moto tenía traba en el manubrio, se les hizo difícil llevarla, por lo que la arrojaron al suelo y le prendieron fuego. Los daños fueron totales. No hay detenidos. Actuó Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes”.

¿Compartís la nota?