SALTA

Transmisiones exclusivas de DNIsalta.com

[VIVO - URGENTE] Llegó a SALTA un avión proveniente de BUENOS AIRES. Operativo y alarma

Otro gran revuelo en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde arribó hace instantes un avión repleto de salteños, en su mayoría que vienen del exterior. Se armó el protocolo con la presencia de la ministra de Salud Josefina Medrano y el ministro de Turismo Mario Peña, además de la presencia del SAMEC y ambulancias. Mirá las transmisiones en vivo desde el lugar.

Captura de la transmisión en vivo de DNIsalta.com desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes
Captura de la transmisión en vivo de DNIsalta.com desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

Exclusivo de DNIsalta.com.

Como ocurrió el sábado por la noche con el vuelo proveniente desde Panamá, otro avión desembarcó esta tarde-noche en el Aeropuerto local Martín Miguel de Güemes, en este caso, provenientes desde Buenos Aires, y se trataría, en gran mayoría, de pasajeros salteños que llegan desde el exterior, en medio de la coyuntura de prevención y aislamiento preventivo y cuarentena obligatoria impuesta por Nación para evitar el avance de la epidemia de coronavirus.

Máxima tensión y un amplio operativo de seguridad, sanitario y de protocolo de emergencias se instaló en el aeropuerto, con la presencia de la ministra de Salud Pública de la Provincia, Josefina Medrano; y el ministro de Turismo, Mario Peña, además de las fuerzas de seguridad, el personal de Seguridad Aeroportuaria (PSA), el SAMEC, ambulancias, Policía y en esta ocasión, a diferencia del vuelo que arribó el sábado desde Panamá, esta vez en el aeropuerto llegó el Fiscal Federal Toranzos para supervisar el cumplimiento del protocolo, y llamativamente, el gran ausente fue el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

Noticia en construcción.

MIRÁ los VIDEOS.

 

¿Compartís la nota?