SALTA

Pudo haber sido una tragedia

Voraz incendio en la casa de una diputada salteña: denuncian que la ambulancia tardó casi una hora en llegar

Los vecinos lograron frenar por su cuenta el avance de las llamas a baldazo limpio, salvando la vida de una joven, que se hallaba en el interior del domicilio.

La vivienda de la diputada, donde se produjo el incendio. Foto Gentileza Radio Güemes de Orán
La vivienda de la diputada, donde se produjo el incendio. Foto Gentileza Radio Güemes de Orán

Un hecho que pudo haber sido una tragedia tuvo lugar en Orán, con el incendio voraz, por causas que aún se están tratando de determinar, del domicilio de la diputada salteña por ese departamento, Patricia Hucena.

Según consigna el sitio Radio Güemes, de Orán, los vecinos del lugar denunciaron que personal de Bomberos tardó 40 minutos en llegar; mientras que la ambulancia demoró una hora, cuando los propios vecinos ya habían sofocado el incendio por su propia cuenta a baldazo limpio, y había asistido y posteriormente trasladado a una joven, que se encontraba en el interior de la vivienda de propiedad de la diputada Hucena en el momento del incendio.

El incendio fue solo en una habitación, en principio, sin mayores secuelas para la joven que estaba en el domicilio, además de un poco de humo negro que se expandía a las casas vecinas hasta que se pudo controlar el fuego a baldazos de agua, cargando desde la canilla, según relataron los vecinos.

 

¿Compartís la nota?