SALTA

#PASO2021

Votó Carlos Zapata y arremetió contra el oficialismo: "Si ganan ellos vamos camino al fracaso"

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio asistió a emitir su voto bien temprano, consideró que las opciones son "Zapata o el kirchnerismo" y también fue contundente con la médica de Tartagal que practicó un aborto a una joven con más de 22 semanas de embarazo. "Todo asesinato debe ser condenado".

Carlos Zapata votó bien temprano en la escuela Jacoba Saravia
Carlos Zapata votó bien temprano en la escuela Jacoba Saravia

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Carlos Zapata, quien competirá en la interna con el saencista Nicolás Avellaneda y el radical Héctor Chibán, asistió bien temprano a votar en la escuela  Jacoba Saravia y se refirió a la elección, fustigó al kirchnerismo y al oficialismo provincial, que en la actual contienda electoral tejió alianzas con la fuerza nacional, y hasta se refirió al polémico caso de la médica de Tartagal Miranda Ruiz, quien practicó una interrrupción legal de embarazo (ILE) a una mujer que presentaba un embarazo de más de 22 semanas.

"Arranco temprano, como hago todo en mi vida. Espero que la gente venga a votar, que demos el ejemplo en Salta de lo que es el respeto al acto eleccionario. En noviembre se vota a Carlos Zapata o al kirchnerismo, está así de polarizado", expresó el precandidato a diputado nacional, quien pidió además la participación de la gente.

"Si la gente no participa, después no puede quejarse. La oportunidad está dada para cambiar el rumbo", consideró, además de opinar que la gente "no está harta" de la grieta.

"Todo asesinato debe ser condenado", dijo Zapata sobre el polémico caso del aborto en Tartagal, y añadió en relación a las elecciones y el futuro de la provincia y el país: "Si gana el kirchnerismo en noviembre seguiremos como estamos, en aspiral descendente camino al fracaso y a la disolución de las instituciones y la economía".

 

¿Compartís la nota?