SALTA

(VIDEO) / Para las ciudades de más de 30 mil habitantes

Vuelve la vigencia de los números de DNI para circular en Salta

Lo anunció el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. "Si no hay cambios en una semana, vamos a retroceder", advirtió.

Vuelve la vigencia de los números de DNI para circular en Salta

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que entra en vigencia por término de una semana la circulación de personas por terminación del número de DNI. Así, esta medida alcanzará a las ciudades salteñas que tengan más de 30 mil habitantes. Los lunes, miércoles y viernes podrán circular quienes tengan DNI impares. Los martes, jueves y sábados quienes tengan terminación par. Los domingos ambas terminaciones: pares e impares.

"Notamos un gran relajamiento en la gente. Subió el promedio de circulación en Salta. Lamentablemente la gente está saliendo a buscar el virus", dijo Sáenz en su anuncio.

"Vamos a restringir el acceso a los supermercados, centros comerciales y galerías por terminación de DNI. También vamos a endurecer las medidas en el uso del barbijo y el distanciamiento social. Le pedí a los intendentes de toda la Provincia más controles al respecto", aseguró el primer mandatario provincial. 

Sáenz aseguró que estas "son medidas que no son optativas; son obligatorias. No hay argumentos para volver a la fase 1 por que no hay circulación de virus en Salta", agregó. 

¿Compartís la nota?