SALTA

¿Se arma una nueva alianza?

ZOTTOS explicó el por qué de la FOTO con SÁENZ y dijo: "SI me hace una PROPUESTA..."

Durante el #DebateDNI del domingo, el ex vicegobernador se refirió a una foto suya junto al intendente y reconoció que el jefe comunal lo llamó. "Si Sáenz me propusiera una candidtura...".

¿Se arma una nueva alianza?
¿Se arma una nueva alianza?

En épocas de vísperas de elecciones, las especulaciones, las reuniones secretas, los pactos, las alianzas estratégicas y las fórmulas se suceden muy seguido, mientras corre el reloj y avanza la cuenta regresiva de cara a los comicios a nivel provincial y nacional.

En este sentido, el actual diputado nacional y ex vicegobernador de Juan Manuel Urtubey, Andrés Zottos, uno de los invitados al #DebateDNI del domingo por la pantalla de Canal 10, se sonrojó cuando el conductor del ciclo, Abel Díaz, le mostró en la pantalla del estudio una foto de él junto al intendente capitalino Gustavo Sáenz, en la cual también está presente el ministro de Educación de la Nación. Y explicó en qué contexto la habían tomado. Y aclaró que él no fue quien llamó a Sáenz.

“Es importante que los políticos nos unamos para trabajar por el bien común. Yo no fui a visitarlo ni acompañarlo al intendente hasta el Concejo para sacarme una foto. Me llamó el intendente y me dijo que le gusta mi proyecto con relación a Educación. Me preguntó: '¿en qué te puedo ayudar?' . Y yo le dije: 'Podemos conseguir cosas vos que tenés contactos con el Gobierno Nacional, yo no soy de Cambiemos', le respondí porque es la realidad, yo tengo otro espacio", manifestó, para luego continuar explicando.

"La foto es con el Ministro de Educación, porque conseguimos la carrera de Minería para Salta. Cuando fui vicegobernador también apoyé la creación de la Facultad de Medicina porque necesitamos médicos en Salta", explicó el diputado el contexto de la foto sobre la cual ya se tejen especulaciones políticas.

"Esa es la foto. Ojalá podamos ir con Claudio Del Plá, con Alfredo Olmedo, con Federico Núñez Burgos (señalando a los demás invitados del panel del #DebateDNI), con todos para lograr cosas para la provincia.

Si Sáenz me propusiera una candidatura lo voy a pensar. Yo soy de la política, uno se debe a los salteños y tenemos que buscar lo mejor para ellos. Las cosas se demuestran trabajando", cerró Zottos, dejando una puerta abierta.

 

También podés leer:

Tras DÍAS de HUELGA de HAMBRE, DESMAYOS y contar su DRAMA en DNI, POLICÍAS y GUARDIACÁRCELES RETIRADOS serán atendidos por YARADE

Un ex INTENDENTE SALTEÑO provocó un ACCIDENTE de TRÁNSITO: CHOCÓ a un AUTO en la RUTA

¿Compartís la nota?