#SALTARECLAMA

Maltrato a los clientes

A menos de un mes de inaugurar: CETROGAR ya MALTRATÓ a un SALTEÑO

Así lo aseguró el joven Matías Hardoy, quien denunció a través de este medio el trato indigno que sufrió en Cetrogar.

La sucursal nueva de Cetrogar ubicada en pleno centro
La sucursal nueva de Cetrogar ubicada en pleno centro

DNISalta.com se comunicó con Matías, quien fue víctima de publicidad engañosa en el nuevo local de Cetrogar y además tratado indignamente, el cual queda ubicado en calles Belgrano y Mitre.

Matías contó que, en su domicilio, le llegó un sobre que contenía una publicidad de Cetrogar denominada “Promo Aguinaldo”, que consiste en adelantar la mayor cantidad de cuotas posibles bajo un descuento del 10%.

Yo ayer me acerqué a la sucursal para cancelar las cuotas del crédito que tengo, cuando me acerco a pagar a la caja, aboné las cuotas y luego de recibir el ticket, me dijeron que no existía la promoción”, sostuvo Hardoy.

Ante la negativa, Matías contó que habló con el gerente para solucionar el problema y señaló que lo atendió de muy mala manera. “Yo le mostré la foto de la publicidad en mi celular y el gerente me decía que no existe”, manifestó. Además, le solicitó el libro de quejas y no se lo brindó.

Al día siguiente, Hardoy comentó que volvió a ir a la sucursal a pedir el libro de quejas y lo atendió una supervisora, la cual le comunicó que todavía no tenían el libro. “Cuando se enteran que pedí varias veces el libro de queja, mandaron a un empleado a comprar un cuaderno a la librería, ni siquiera está habilitado, ni tenía folio ni sellos de Defensoría del Consumidor”.


Foto de la denuncia realizada en Defensa del Consumidor

Finalmente, Matías no pudo adelantar sus cuotas y anticipó a este medio que ya radicó la denuncia en las oficinas de Defensa del Consumidor. “Esto no puede quedar así, un local ubicado en pleno centro debería tener todo en regla”, concluyó.

¿Compartís la nota?