#SALTARECLAMA

Están sin agua y con las calles intransitables

VECINOS de B° Vicente Sola reclaman URGENTE obras INCONCLUSAS hace 4 meses de Aguas del Norte: [TRANSMISIÓN EN VIVO DE DNI]

Los vecinos reclaman que hace 4 meses la empresa Aguas del Norte dejó inconclusas las obras en el barrio, conviviendo con el nauseabundo olor de las aguas servidas. Además, hoy la empresa contratista de Aguas del Norte que realiza los trabajos rompió un caño en la barriada y se quedaron sin agua.

Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)
Foto enviada al WhatsApp de www.DNISALTA.com (0387-155460555)

Abel Díaz transmitió en vivo desde el Barrio Vicente Sola, en la zona norte de la ciudad por pedido de los vecinos al WhatsApp de DNISalta.com (0387-155460-555) que reclaman las obras demoradas por parte de Aguas del Norte hace 4 meses. También, se quejaron por el impresionante olor a aguas servidas en la barriada.

La empresa contratada por Aguas del Norte para realizar los trabajos, dejó un pozo enorme en la calle Tejada, entre Pachi Gorriti y Vicente López, por lo que los vecinos no pueden transitar para llegar a sus casas, y como si fuese poco, hoy los operarios rompieron un caño interrumpiendo el servicio, por lo cual Aguas del Norte deberá brindar una solución lo más antes posible.

Una vecina dialogó con DNISalta.com, manifestando que muchas familias tienen hijos y no pueden estar sin el servicio esencial del agua. “Hay vecinos que no cocinaron”, dijo.

Durante su elocución, la vecina se mostró indignada con Aguas del Norte afirmando que, si uno no paga, le cortan el suministro. “Si estamos 2 o 3 días sin agua, lo mismo tenemos que pagar, jamás nos van a hacer un descuento”, expresó.

Por último, los vecinos quedaron a la espera de la respuesta de la empresa prestataria de agua. 

También podés leer: 

Por NEGLIGENCIA MUNICIPAL, deberán CAMBIAR CAÑERÍAS NUEVAS

Tras la transmisión de DNISALTA.com, AGUAS del NORTE les llevó un ALIVIO a los vecinos de VILLA ASUNCIÓN [VIDEO]

¿Compartís la nota?