SOCIEDAD

LO DIJO LA INTENDENTA

Bettina Romero: "Aguas del norte rompe las calles como si fuera tierra de nadie"

La intendenta de la Ciudad de Salta, en entrevista con DNI RADIO 97.5, cuestionó la facilidad con la que la empresa Aguas del Norte realiza roturas y aperturas de calles que fueron refaccionadas por la Municipalidad.

Bettina Romero: "Aguas del norte rompe las calles como si fuera tierra de nadie"

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, cuestionó el papel de Aguas del Norte, que rompe las calles para poder arreglar los caños que pasan por debajo de la ciudad, dejando incontables problemas en las calles pavimentadas para los peatones y el tráfico vehicular.

 

“El problema de la ruptura de las obras de Aguas del Norte es un problema grave. Es un despropósito lo de la empresa, su falta de inversión daña seriamente el pavimento que nosotros arreglamos” añadió la jefa comunal. 

 

Además, agregó que "Aguas del Norte rompe las calles como si fuera tierra de nadie. Durante la gestión de (Juan Manuel) Urtubey, no se invirtió casi nada y hoy lo estamos sufriendo” expresó Romero, remarcando que durante el gobierno del ex gobernador hubo una desinversión importante, y es por eso que actualmente hay problemas graves en la provisión de agua.
.

¿Compartís la nota?