SOCIEDAD

Depravación e impunidad

Horror en un colegio: una ordenanza se filmó abusando sexualmente de un niño

La mujer fue detenida y la Justicia también intenta identificar a las otras dos personas que habrían grabado el video y las fotos que se viralizaron.

La portera abusadora fue detenida y la Justicia busca a sus cómplices en el aberrante hecho
La portera abusadora fue detenida y la Justicia busca a sus cómplices en el aberrante hecho

Una portera de una escuela de la provincia de San Juan que aparece en un video abusando de un menor fue detenida en las últimas horas y la Justicia busca a las personas que grabaron el video y las fotos que se viralizaron.

La detención de la mujer, identificada como Paola Tejeda, se llevó a cabo durante las primeras horas de este martes, luego de que se difundieran en las redes sus imágenes abusando de un menor de edad.

Además de la detención, el Ministerio de Educación de esa provincia formalizó una denuncia penal en su contra, ya que la involucrada se desempeña como portera de una escuela de la localidad de 25 de Mayo.

Según trascendió en la prensa local, la investigación se encuentra en su primera etapa, por lo que se intenta determinar el lugar en el que se grabaron esas imágenes y además si el menor abusado es alumno o no de la Escuela Ramón Barrera en la que trabaja Tejeda, y de la que ya fue desplazada de su cargo.

La Justicia también intenta identificar a los otras dos personas que habrían grabado el video y las fotos que se viralizaron.

En una de las imágenes se ve el momento en el que la mujer le pide al menor para que le toque los pechos, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó dentro del corpiño.

En otra de las imágenes se observa a la mujer tirada encima del niño, sobre una cama.

El Ministerio de Educación denunció el hecho ante la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI.

Fuente: Agencia NA.

¿Compartís la nota?