SOCIEDAD

La madre de Messi contó todos los detalles detrás del encuentro con los jugadores de la Selección

Celia María Cuccittini, la mamá del capitán argentino, habló sobre cómo vivieron estos últimos días.

La madre de Messi contó todos los detalles detrás del encuentro con los jugadores de la Selección

La madre de Lionel Messi, Celia María Cuccittini,  relató como fue el reencuentro con el capitán de la albiceleste tras la derrota ante Arabia Saudita y destacó el rendimiento del equipo argentino frente a México por 2 a 0. Con varias palabras de apoyo, la mujer se mostró muy ilusionada con el equipo.

 

En primer lugar, Celia recordó sus sensaciones frente a Arabia Saudita: "Como podrás imaginarte, ¡el primer partido fue un sufrimiento enorme! Nos fuimos todos muy tristes de la cancha". Acto seguido, la mujer destacó el rendimiento del equipo argentino en el segundo partido: "Gracias a Dios todo lo contrario al partido contra México".

 

Refiriéndose a todas las visitas que hubo durante la tarde en la que tuvieron libre, Celia Cuccittini contó: "Fuimos toda la familia a visitarlo y fue re lindo estar con él, estuvimos toda la tarde tomando mates y los nenes estaban feliz de ver al papá". En este momento, fue cuando todos los futbolistas se fotografiaron con sus parejas y publicaron en redes sociales las imágenes.

 

Por último, envió un mensaje para el pueblo argentino: "Esto recién empieza y solo Dios sabe que va a pasar. ¡Intentamos acompañarlo y apoyarlo como siempre!". Si la Selección derrota a Polonia, avanzará a los octavos de final de la Copa del Mundo y continuará con su sueño vigente.

¿Compartís la nota?