SOCIEDAD

La mujer terminó tras las rejas

La VECINA de nuestro PAÍS que MINTIÓ que tenía CORONAVIRUS para que la atendieran RÁPIDO. El CHISTE le salió MUY CARO

La engañadora, de 39 años de edad, aseguró que había contraído el virus en un viaje que realizó a Hong Kong, pero fue desmentida por su propia familia. Movilizó una gran cantidad de recursos y a todo un país sudamericano.

La paranoia por el coronavirus invadió al mundo, incluido nuestro continente
La paranoia por el coronavirus invadió al mundo, incluido nuestro continente

Una brasileña fue arrestada en Río de Janeiro luego de haber simulado tener coronavirus, para que la atendieran más rápido en una clínica.

El comisario a cargo del caso indicó que Claudete Maria Rosa da Silva, de 39 años, se presentó el viernes por la noche en un centro de salud del barrio de Copacabana, diciendo que presentaba los síntomas del coronavirus.

Para que lo médicos creyeran su discurso, aseguró que acababa de regresar de Hong Kong, donde se había desempeñado como niñera.

El equipo médico estableció el protocolo de alerta por el virus chino y movilizó a varios de sus profesionales de la salud.

La paciente fue aislada en una habitación y sometida a varios exámenes. Incluso el Ministerio de Salud estuvo al tanto de la situación, tal y como lo indicia el protocolo.

Finalmente, la mujer fue arrestada por la policía, luego de que miembros de su familia revelaran que nunca había salido de Brasil y ni siquiera tenía pasaporte.

Tras el último balance difundido por autoridades del Gobierno chino, se conoció que más de 34 mil personas fueron infectadas por el virus, mientras que 810 fallecieron en China.

Fuente: Telefé Noticias.

¿Compartís la nota?