SOCIEDAD

Videojuegos

PlayStation 5: la nueva consola tiene fecha de lanzamiento confirmado en Argentina

Luego de anunciar su precio para las dos versiones, la web oficial de la marca ahora reveló uno de los datos más esperados.

PlayStation 5: la nueva consola tiene fecha de lanzamiento confirmado en Argentina

Sony confirmó la fecha de lanzamiento de la consola en el país: 4 de diciembre de 2020. Así lo reveló esta tarde el sitio oficial de la marca junto con los distintos trailers, comerciales e información de la nueva plataforma.

Internacionalmente, la consola se lanzará el 12 de noviembre y contará con dos versiones, una con lectora de discos y otra, sin. Además, junto con el sistema también se pondrán a la venta diferentes periféricos que acompañan la experiencia pensada por Sony, como un control remoto para controlar aplicaciones multimedia, auriculares de alta definición y más. El precio oficial sugerido para la versión con lectora es de $99.999 pesos argentinos, mientras que la edición digital se venderá a $75.999 pesos. Por otra parte el renovado joystick DualSense, que llegó para reemplazar al DualShock 4 de la PlayStation 5, costará $9.299 pesos.

Actualmente, el sitio oficial de PlayStation Argentina lista a PhiDigital, Megatone, Jumbo, Walmart, Fravega, Cetrogar, Compumundo, Garbarino, Musimundo, Play for Fun y su propia tienda, Sony Store, como los puntos de venta para sus consolas, videojuegos y accesorios, por lo que se espera que se mantengan con la llegada de la PlayStation 5.

Con toda esta información disponible, lo único que le resta saber a los jugadores argentinos es cuándo comenzará la pre-venta de los equipos. En estos últimos días, tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X/S comenzaron su preventa en diferentes partes del mundo con resultados abrumadores.

 

¿Compartís la nota?