SOCIEDAD

Curiosidades de la aplicación más usada del mundo

TRUCOS que NO sabías: ¿Cómo tenés que hacer para no aparecer "EN LÍNEA" ni "ESCRIBIENDO" en WHATSAPP?

En simples pasos, cómo no exponer tu estado en la red de mensajería más utilizada, cómo identificar una llamada de un número privado y más.

WhatsApp expande sus herramientas para configurar la privacidad del usuario
WhatsApp expande sus herramientas para configurar la privacidad del usuario

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años. Se lanzó en el año 2013 y revolucionó a la tecnología de mensajería instantánea. Y cuando la empresa de Mark Zukerberg, Facebook decidió comprarla, la aplicación no paró de crecer.

Con millones de usuarios alrededor del mundo, la plataforma es una de las más utilizadas. Sin embargo, a veces estar tan pendiente de los mensajes o de los estados de los contactos, puede ser un poco agotador.

Es por eso que existe un truco muy fácil y rápido si no estás interesado en que tus conocidos, se enteren si estas “en línea” o “escribiendo”.  El paso a paso es muy sencillo. Es necesario dirigirse a la “Conexión de redes” y allí desactives el Wi-Fi y los datos móviles o poner el dispositivo móvil en "Modo Avión".

Luego ir nuevamente a la aplicación y escribir lo que se desee, solo que esta vez nadie podrá saber cuál fue tu última vez conectado. Con este mismo truco se pueden escuchar los audios, pero de igual manera el contacto no sabrá que el otro lo escuchó. 

Cómo identificar quién te llama desde número oculto

Para saber si un número desconocido te ha llamado, es necesario bajarse un aplicación gratuita, llamada True Caller. Está disponible en Play Store de Android o en la AppStore de iOS. La aplicación pedirá que sustituyas los accesos directos de realizar llamadas por los de TrueCaller, y cada vez que alguien que no esté en tu agenda te llame, identificará quién es.

Los datos para identificar estas llamadas son obtenidos por una base de datos entre sus millones de usuarios de todo el mundo. Una vez termina la llamada, se puede volver a llamar a esa persona, guardar su número en la agenda o bloquearlo para que no vuelva a molestar.

Fuente: Radio Mitre.

También podés leer:

Lo dijo un EX PRESIDENTE: "Esto es mucho PEOR que en 2002, de un PAÍS HERMOSO estamos haciendo un BASURAL"

[VIDEO] Un KARATECA NOQUEÓ de un GOLPE a un AGENTE de TRÁNSITO

¿Compartís la nota?